Un "fichaje" sorpresa del Valencia: Iago Falqué

Según informe el diario Superdeporte, el director deportivo José Ramón Alesanco habría hecho una oferta por él al Torino

Toni Hernández | 24 MAY. 2017 | 19:13

El Valencia puede estar cerca de cerrar el fichaje del jugador español del Torino Iago Falqué, ya que según el diario Superdeporte, el club, a través del director deportivo José Ramón Alesanco, habría hecho incluso una oferta. El jugador gallego, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Barcelona, aunque la mayor parte de su carrera deportiva la ha hecho fuera de España, donde se ha ganado un nombre espacialmente en la Serie A, pasando por Juventus, Bari, Genoa, Roma y durante las dos últimas campañas en el Torino. En estos últimos 4 años, ha disputado 88 partidos en la máxima categoría del fútbol italiano, anotando nada menos que 26 goles. Por su forma de juego, sería un perfecto complemento para Simone Zaza, con quien podría formar una gran pareja.

Tal y como informa el mismo medio, el problema puede ser el precio, ya que el Torino pagó 8,5 millones de euros por su pase, y ahora podría estar demandando en torno a 14, cifra a la que sería muy complicado que el club de Peter Lim pudiera llegar. El nombre de Iago Falqué ha sido toda una sorpresa dentro de las quinielas de refuerzos del equipo, ya que si bien está claro que el equipo necesita un delantero, que ha sido demandado por Marcelino García Toral, el gallego no ha aparecido nunca entre los favoritos. Un "fichaje" más que añadir a la enorme lista de opciones que tiene el Valencia ahora mismo encima de la mesa de cara al año que viene.