¿Qué hacemos con Aderlan Santos?

El valencianismo sigue haciéndose esta pregunta y desde el club se trabaja para darle salida, pero no será fácil encontrar destino para el jugador

Jose Hernández | 23 MAY. 2017 | 09:00

El Valencia trabaja en la operación salida de jugadores y existe un nombre en torno al que existe unanimidad, Aderlan Santos no debe continuar la próxima temporada en el club por varias razones. Marcelino García Toral no cuenta con él y la afición ha llegado a desesperarse con sus actuaciones, sin embargo, no será fácil encontrar un equipo que esté dispuesto a apostar por él.

El pasado domingo Aderlan Santos volvió a desesperar a la grada. Le hicieron falta pocos segundos para cometer un error incomprensible que terminó costando el primer gol en contra a su equipo, no fue la primera vez. Aderlan se ha especializado en intentar acciones arriesgadas y a menudo toma la decisión más incorrecta, jugadas que han costado muy caras al Valencia. A día de hoy y después de ver su rendimiento en las dos últimas temporadas, resulta del todo incomprensible que el Valencia apostara por este futbolista. Aderlan no es un jugador demasiado problemático fuera del campo, es más, en muchas ocasiones ha manifestado que se siente feliz jugando en el Valencia. Pero sus continuos despropósitos en el terreno de juego le han situado en el punto de mira.

El pasado domingo fue silbado por Mestalla y queda claro que el brasileño no tiene calidad para jugar en un equipo como el Valencia. El problema es encontrar un equipo en el que pudiera seguir su carrera. Lo ideal sería recurrir a las influencias de Jorge Mendes ya que de otra forma parece difícil que todas las partes puedan quedar contentas. En las últimas horas se ha hablado de un ofrecimiento al Galatasaray, pero teniendo en cuenta los precedentes de Santos en la liga española, parece muy complicado que un club de nivel medio quiera contar con un futbolista de estas características en su plantilla.