Lucas Pérez: un fichaje para el Valencia de Marcelino

El jugador del Arsenal quiere salir, porque tiene que jugar si pretende estar con España en Rusia 2018, su gran objetivo el próximo año

Lucas Pérez

El fichaje de Lucas Pérez por el Valencia para la temporada 17/18 no es ninguna locura, ni mucho menos, porque el jugador no quiere seguir en el Arsenal, con Arsene Wenger u otro en el banquillo, y sobre todo se pregunta qué estaban buscando cuando el verano pasado lo ficharon de forma casi “desesperada” por una importante cantidad de dinero. Un año después, su nombre ha dejado de sonar porque apenas ha jugado en un equipo que encima ha tenido un año más gris, quedándose fuera de puestos de Champions League para el siguiente curso. Lucas quiere salir, tiene más de una docena de ofertas encima de la mesa de las ligas más importantes del mundo, pero él quiere regresar a España.

Fichajes y bajas del Valencia: empieza el baile

Fichajes y bajas del Valencia: empieza el baile

Hace ya muchos meses que la tarea de rastrear el mercado está en marcha, pero terminada la Liga de una vez, toca acelerar aún más 

Seguir leyendo

El motivo es que su gran sueño es jugar el Mundial de 2018 en Rusia, algo que si hubiera seguido con la marcha que ,acaba el año anterior en el Deportivo de la Coruña no era una locura ni mucho menos. Sus 17 goles invitaban al optimismo, aunque este año ha caído a apenas 6 entre todas las competiciones que ha disputado. “Sólo” hay un problema para que el Valencia pueda hacer su fichaje, porque el Arsenal y él mismo contemplan la cesión sin ningún tipo de problema, pero su ficha, más de 3 millones de euros netos, puede ser la barrera. Aunque el jugador quiere, no le importa para nada no jugar Europa el año próximo, y lo único que busca es hacer goles que le lleven a la selección.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal-Sporting de Lisboa / UEFA Europa League

Villarreal y Sporting de Lisboa se medirán en la ida de los dieciseisavos de la Liga Europa. El duelo se jugará en el Estadio de la Cerámica.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter