Nani: "Esperamos que la próxima temporada sea mejor"

El portugués anotó el gol del Valencia en el partido y posteriormente habló ante los medios para agradecer el trabajo de Voro y el apoyo de la afición

Samuel Subiela | 21 MAY. 2017 | 19:08

El Valencia ha perdido en el último partido de la temporada ante el Villarreal CF. El equipo de Voro, en el último partido del técnico de l'Alcúdia como entrenador, no ha podido despedir la temporada dándole una alegría a una afición que ha despedido con pitos a la plantilla cuando ha terminado el choque. Al terminar el encuentro, uno de los mejores jugadores del partido, Luis Nani ha hablado para los micrófonos de BeIn Sports. El portugués, que ha marcado el único gol de la tarde para el conjunto valencianista, ha sido uno de los pocos jugadores que han creado verdadero peligro, de sus botas, han nacido las mejores oportunidades. El portugués, con sus palabras ha querido agradecer a la afición el apoyo de la temporada, y también ha querido destacar el papel de Voro en esta temporada.

Queríamos terminar la temporada ganando para dedicarle la victoria a nuestros aficionados después de una temporada infeliz y un poco turbulenta, dejar una buena impresión pensando en la próxima pero no fue posible. Tuvimos muchas oportunidades pero el fútbol es así, cuando perdonas…. nos duró poco el empate y cuando te ocurre esto es complicado después" ha declarado Nani con respecto al partido, para añadir, después que "Queremos agradecer a la afición el apoyo esta temporada, ha sido un año duro, ahora esperáramos que la próxima temporada sea mucho mejor. Voro es un excelente profesional, hay que valorar su dedicación en los partidos delante del equipo, en cada momento, y desearle mucha suerte en el próximo cargo”.