¿Si el agente de Eduardo Berizzo sí que acepta las condiciones del Valencia, sería el fichaje como entrenador?

En esta catarata de noticias sin fin, se supone que su agente vendrá esta semana a la ciudad, con lo que todo está abierto

Toni Hernández | 08 MAY. 2017 | 00:03

El fichaje de Eduardo Toto Berizzo como entrenador del Valencia se supone que no es algo imposible, que su agente viene a la ciudad esta misma semana para negociar con el club, y si tan cerrado está el tema con Marcelino García Toral, ¿cómo es posible que venga alguien más a hablar? ¿O acaso el tema con el entrenador asturiano sólo está avanzando (si, “embastat” que diría Vicente Soriano) y para nada cerrado como se ha apuntado durante este fin de semana? ¿Quién es el que ha decido que Setién quede descartado y porqué? ¿ Y que nos hace pensar a todos que Marcelino va a ser sí o sí el técnico del equipo? Que nadie piense que eso va a ser fácil, porque para nada en absoluto, ¿y será por eso que viene el agente de Berizzo, porque el argentino tiene opciones reales de ser el técnico?

El tema del entrenador del Valencia no está nada claro, que sí, que habrá favoritos, pero personales, es decir, de personas, que pueden tener gustos, simplemente eso. Aunque hay un tema que es preocupante, salvo que sea una estrategia de comunicación del club, y es de las filtraciones de nombres o selecciones de forma constante, lo que está claro es que la decisión no está tomada al 100%, y hay varios que tienen opciones, además de Marcelino. Empezando por Eduardo Berizzo, si, ¿pero seguro que Quique Setién está totalmente descartado? Nos vienen unas semanas divertidas, o días, que sería más deseable, porque queda mucha tela que cortar.