Las razones por las que Paco Jémez no debe ser el entrenador del Valencia

El técnico de Cruz Azul vuelve a ser candidato para dirigir al Valencia, pero no parece tener el perfil adecuado para sentarse en el banquillo de Mestalla

deportevalenciano

Onda Cero reveló que el Valencia ha tanteado a Paco Jémez para dirigir al equipo la próxima temporada, no es la primera vez que el ex del Rayo Vallecano es vinculado con el club a pesar de que su currículum en el último año ha sido ciertamente discreto. El Valencia necesita un técnico contrastado que pueda generar confianza, Jémez no entra dentro de este perfil.

El Valencia y el fichaje de Paco Jémez como entrenador

El Valencia y el fichaje de Paco Jémez como entrenador

Según cuenta Onda Cero, el Valencia se habría puesto en contacto con su entorno para tantear una posible llegada a Mestalla

Seguir leyendo

Una vez más Paco Jémez suena como posible entrenador del Valencia. Marcelino y Quique Setién parecen tener ventaja respecto a otros nombres, aunque la continuidad de Voro no está descartada. Jémez está viviendo un duro periplo en el fútbol mexicano y resulta inexplicable que de nuevo su nombre se encuentre en la baraja de candidatos, Paco Jémez no debe ser el entrenador del Valencia 2017-18.

Voro, gracias por todo lo que has dado al Valencia, de todo corazón

Voro, gracias por todo lo que has dado al Valencia, de todo corazón

Dejemos su figura donde toca, en un puesto destacado, no le hagamos daño y seamos agradecidos con todo lo que ha hecho por este club

Seguir leyendo

Escaso currículum

Pocos entrenadores disfrutan de un trato de favor por parte de la prensa como el recibido por Paco Jémez. Su nombre llegó a ser propuesto como seleccionador nacional y los halagos han sido constantes en los últimos años. Su trabajo en el Rayo Vallecano no fue malo, pero queda claro que sus méritos están muy por debajo de otros técnicos nacionales que no gozan de campañas de marketing similares.

Estilo de juego

Aunque Paco tiene una legión de fans, su atrevido y en ocasiones kamikaze estilo de juego parece alejado de una visión realista del fútbol. El Valencia ha encajado muchos goles esta campaña y necesita un entrenador que pueda construir un equipo sólido desde la defensa. Pako Ayestarán ya partió con argumentos muy ofensivos y el resultado fue nefasto. Las ideas futbolísticas de Jémez son demasiado radicales y poco efectivas, no parece que el Valencia pudiera construirle un equipo a la medida de su fútbol.

Año catastrófico

Llegó al Granada con la ambición de construir un proyecto exitoso y los resultados no pudieron ser peores. Pronto comenzó a echar balones fuera y eludir la responsabilidad, el Granada quedó destrozado y en este momento es carne de segunda división pese a que las expectativas eran muy altas. Tras salir del club andaluz aceptó la oferta de Cruz Azul y en pocos meses ha conseguido desquiciar a una de las aficiones más queridas del fútbol mexicano. Pese a la victoria de ayer ante Chivas de Guadalajara, Cruz Azul atraviesa uno de los momentos deportivos más duros en su historia reciente.

Entrenador polémico

En los últimos meses Paco Jémez ocupó portadas debido a sus sonoras polémicas con la prensa, los éxitos deportivos escasean pero el técnico sigue siendo noticia. No parece que su personalidad sea la más adecuada para un club tan volcánico como el Valencia actual. Paco conecta con parte de los aficionados gracias a su peculiar y directo discurso, pero el entrenador canario abusa de tópicos y frases de cara a la galería. El ego de Paco Jémez sería un problema, sobre todo teniendo en cuenta que hasta el momento los resultados de su carrera han sido discretos y su nombre no ilusiona. No debe ser el elegido para entrenar al Valencia 2017-18.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes