Voro: "Ha sido una parte para cada uno"

Voro se mostró resignado en rueda de prensa aunque reconoció que el equipo ofreció una mejor cara y algo más de batalla en la segunda mitad. 

Jose Hernández | 22 ABR. 2017 | 15:28

Voro compareció en rueda de prensa tras la derrota en La Rosaleda y admitió que el triunfo del Málaga fue justo ya que el equipo de Michel tuvo mayor efectividad. El técnico del Valencia reconoció que al equipo le costó entrar en el partido.

"El Málaga ha entrado mejor y en la primera acción nos han marcado. El segundo gol nos ha condenado mucho de cara a la segunda parte, ahí ellos han jugado a la contra y nosotros hemos tenido las ocasiones más claras. La victoria del Málaga es justa porque en la primera parte han tenido el acierto de ver portería, pero después hemos tenido las dos mejores ocasiones, ha sido una parte para cada uno. Les hemos facilitado los espacios, hay que pensar ya en el miércoles porque tenemos un partido muy complicado.

Es una realidad que llegábamos en nuestro mejor momento. A pesar de que el Málaga ha dominado más no tuvieron ocasiones claras, pero es cierto que han sido superiores. En la segunda parte hemos tenido la posesión y arriesgado bien, pero ellos han hecho su partido. Nosotros buscamos un gol que pudiera meternos. Es bueno tener futbolistas que puedan jugar en diferentes puestos, tanto Carlos Soler como Cancelo pueden cambiar en función de lo que busquemos, no veo un problema en que los jugadores puedan cambiar de posición. Hoy no ha salido porque el Málaga nos ha superado.

Garay tiene una conmoción cerebral y estará en observación 24 o 48 horas. En la primera parte tuvimos que hacer un cambio y con Orellana el equipo ya tenía más fuerza ofensiva, hemos metido más cambios cuando pensábamos que se le podía dar más al equipo. Jugar con dos puntas tampoco te garantiza más llegada".