Mangala: "La derrota no cambia nuestra situación"

El central francés del Valencia ha reconocido no haber entrado bien al partido, y que luego en la segunda parte no ha sido posible remontar por la falta de agresividad

Samuel Subiela | 22 ABR. 2017 | 15:34

El Valencia no ha conseguido mantener la buena racha que le había permitido encadenar cuatro partidos consecutivos sin perder, sumando además, tres victorias. El conjunto de Voro González ha vuelto a hacer evidentes algunos de los problemas más característicos de una etapa que parecía había quedado atrás. Las desconexiones y la falta de intensidad y de exigencia han vuelto al Valencia en la Rosaleda, y el Málaga lo ha aprovechado para llevarse los tres puntos. Mangala, que no jugará el próximo partido por sanción ante la Real Sociedad, ha hablado al finalizar el encuentro para los micrófonos de Bein Sports.

El central ha reconocido que el equipo no ha jugado bien en la primera parte, a pesar, "sabemos que el Málaga es un equipo que juega bien en casa, y que iba a ser muy difícil. Pero no hemos entrando bien al partido y en la primera parte nos han superado claramente, nos hemos encontrado muchas dificultades. Ya en la segunda parte, nos hemos intentado venir arriba, jugar más verticales pero ya ibámos perdiendo por dos goles y era muy complicado, a lo que ha añadido que "os ha faltado agresividad y tener más la pelota, en la segunda parte el Málaga se ha cerrado más, ha estado más pendiente de defender como es normal , nosotros hemos intentado todo para hacer gol pero no ha sido posible, y así no podemos ganar".

Por último, sobre si esta derrota evidencia un cambio de dinámica en el grupo, Mangala ha querido aclarar que "estamos en un buen momento, por perder un partido contra un equipo que juega bien en casa no podemos venirnos abajo aunque no sea un buen resultado. Esta semana, además, tenemos un partido el miércoles y otro el sábado, así que hay que apretar".