El Valencia "cerrará" varios fichajes en Semana Santa

Vienen muchos días de fiesta, el partido del domingo contra el Sevilla casi hasta viene mal, y la intuición dice que aburrirnos no nos vamos a aburrir

En Semana Santa no sólo habrá procesiones

El Valencia va a cerrar varios fichajes durante esta Semana Santa, o al menos se vienen unos días más que intensos, repletos de fiestas, pero donde los medios tenemos que seguir contando las cosas que pasan, que deben pasar o queremos que pasen en el club en las próximas semanas. La jugada maestra de cambiarlo todo de forma inmediata y que ya no haya lugar a dudas o debates, con un nuevo presidente y un director general bien definido, ahora sólo queda por ver qué pasará en el ares deportiva, donde el verano será más que fuerte y movido, todos lo sabemos. Y como el partido contra el Sevilla no es que sea el más atractivo del año y no hay previstas, de momento, manifestaciones contra el dueño, la batería de rumores está servida.

Seguir leyendo

Días de recibir llamadas de agentes y jugadores, días en los que hacer de rumores ante salas de noticias por muy marcianas que puedan parecer. Será curioso hacer un repaso el martes que viene de todos los "fichajes" que haya cerrado el Valencia en estas mini vacaciones, porque a buen seguro que van a ser muchos, tanto para el campo como para el banquillo. Lo que más me gusta es la forma de trabajar de José Ramón Alesanco, sin fisuras respecto a los medios, porque lo importante es el trabajo que se hace dentro y no lo que se cuente fuera. Sería más que divertido sentarse una mañana con el director deportivo del club a leer la prensa y tomar un café. Sería más que divertido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter