Curro Torres y el Mestalla: ahora toca estar con ellos de verdad

El equipo está notando las bajas de los jugadores que están con el primer equipo, y ahora darles el aliento que necesitan

Toni Hernández | 11 ABR. 2017 | 00:04

El Valencia B de Curro Torres, el Mestalla de toda la vida para todos, está pasando el tramo complicado del año, el duro, porque está actuando como filial, es decir, como formador de jugadores para el primer equipo, y este año ya ha perdido a uno de sus hombres clave, Carlos Soler, y lo normal es perder a otro, Toni Lato, además de las subidas constantes de otros jugadores como Sito (ahora lesionado), Rafa Mir o Sivera (también lesionado). El playoff se está poniendo duro, porque suma 2 de los últimos 9 puntos, y hay varios equipos que vienen apretando por detrás en la tabla, como el Atlético Baleares o el Villarreal, y ahora es cuando a estos chicos hay que darles aliento y calor. El día del Barcelona B la Ciudad Deportiva estaba llena, con aquella foto de Fernando Gómez en un tejado. El día del Llagostera, una semana más tarde, Fernando podría haber elegido sitio casi en cualquier parte del campo, porque estaba desangelado el Antonio Puchades, fui testigo en primera persona.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=BYekOwGJxqQ]

La labor de estos chavales y del técnico la vamos a juzgar por los resultados que obtengan, no por los que lleguen al primer equipo o se consoliden, que debería ser lo suyo, por eso resultaba tan duro ver las gradas vacías respecto al fin de semana anterior. Los chavales ahora no están bien del todo, porque a todos nos afecta la presión, qué duda cabe, y cuando eres joven más, y es por eso que hay una gran oportunidad de respaldar una realidad latente, el buen estado de salud de Paterna, dando alas a ese equipo para que se meta en la fase de ascenso a Segunda, que aunque alguno no lo crea y hablo por propia experiencia, es durísimo y muy complejo por muy buen equipo que tengas.