No hay milagro en Paterna, hay trabajo para un Valencia mejor

¿Alguien podría decir con exactitud sin mirar en google los nombres de las personas que sostienen galardón que les da Vicente Muñoz?

Toni Hernández | 09 ABR. 2017 | 00:04

Los grandes fichajes del Valencia 17/18 parece que van a tener nombres valencianos, como Carlos Soler (no es que sea nuevo, pero sí será la primera vez que empiece un curso), Toni Lato, Rafa Mir (aunque sea murciano) o Sito, porque ellos y alguno más serán del primer equipo de Mestalla el curso que viene, y después de varios años, habrá varios jugadores que hayan sido formados en Paterna. Como esta ciudad es maravillosa para todo, ahora pensaremos que esto ha sido un trabajo que ha salido por generación espontánea, y hombre, podrá ser por muchas cosas, pero justamente por eso, no. Y como también es habitual, tiene héroes anónimos que nadie conoce, que son la base de estos éxitos que se recogen ahora. Y que también, por cierto, han sido mantenidos en la estructura de Meriton, que los "contrarios", por supuesto, achacarán a la casualidad.

José Giménez ha estado durante dos años haciendo el Mestalla, con Curro Torres y con Alesanco, y lleva en el club más tiempo que el murciélago del escudo. Él tuvo que arreglar el lamentable estado del filial después del paso de Rufete, que lo dejó hecho un desastre, le dio confianza total a Curro, respaldada por Alesanco desde el día que pisó el club. De hecho es habitual verlos juntos en partidos, y desde hace unos meses, con Vicente. Mucho trabajo, muchos viajes, muchos partidos, muchos sin sabores, pero ahora resulta que el filial es un equipazo, aunque ahora ande un poco flojo (porque los mejores están con los mayores), y eso es una labor de muchos, y de mucho tiempo. Por cierto, los de la foto son el propio José Giménez y Sergio Ventosa, ex entrenador del filial hace 6 años.