Que Alemany y Tebas sean amigos es muy bueno para el Valencia

Que el director general del club y el máximo mandatario tengan una gran relación personal, ¿alguien piensa que puede ser negativo?

foto: marca.com

Que Javier Tebas le pudo recomendar a Peter Lim que fichara a Mateo Alemany es algo que ya no tiene importancia, porque el mallorquín ya es el nuevo director general del Valencia, aunque si fue así y el dueño del club le hizo caso, nadie en su sano juicio podrá pensar que eso es negativo. Quizá he sido muy optimista al decir nadie, pero está claro que si el jefe del fútbol profesional español te sugiere algo, hacerle caso cuando encima lo necesitas, no parece una mala elección. Mateo Alemany conoce perfectamente la LFP y también la RFEF, que está abocada a un cambio de ciclo, porque se supone que Jorge Pérez ganará las elecciones de Villa (que es mucho suponer de salida, pero otra cosa no tendría sentido), y también conoce a la perfección al hasta hace poco secretario general. Se mueve bien en esos mundos porque han sido los suyos durante muchos años.

El nuevo Valencia de Mateo Alemany, con el consenso de Peter Lim: EXIGENCIA MÁXIMA

El nuevo Valencia de Mateo Alemany, con el consenso de Peter Lim: EXIGENCIA MÁXIMA

El nuevo director general del club tiene una importante labor por delante, pero también tablas y conocimientos para llevarla a cabo

Seguir leyendo

Que Mateo Alemany esté en el Valencia es positivo de salida y sin haber hecho aún nada (se entiende que cuando hagas cosas que sumen será mejor todavía), y si es por consejo de Tebas, no nos engañemos, mejor. Y él tampoco renuncia a reconocer que es amigo del oscense, porque es absurdo hacerlo, y con las reglas del juego claras, nadie se puede llevar a engaño. Además, la relación del Valencia con la LFP no es nada mala, porque no se abre una oficina en Singapur por casualidad o por capricho, y como decimos en casa, y es una máxima que se tiene que aplicar para el futuro, "tota pedra fa paret".

Las claves del discurso de Mateu

Las claves del discurso de Mateu

El discurso del nuevo director general del Valencia fue perfecto en su ejecución tanto en lo gestual como en lo verbal. Ya genera cierta ilusión

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter