Mangala: "La expulsión ha sido clara"

El francés, autor del primer gol y de un penalti que le ha costado la expulsión, ha declarado que el árbitro ha acertado con la decisión de la tarjeta roja

Samuel Subiela | 19 MAR. 2017 | 23:20

Eliaquim Mangala ha vivido en el día de hoy ante el FC Barcelona las dos caras del fútbol. La alegría y el 'subidón' de marcar un gol que al Valencia le daba la victoria momentánea en el Camp Nou, y la tristeza y la decepción por verse superado por Luis Suárez y cometer un penalti, con expulsión incluida, que significaba el 2-1 para el conjunto 'blaugrana'. El francés, que se perderá el próximo partido ante el Deportivo de la Coruña, no ha estado del todo fino en el partido de hoy, y ha cometido algunos errores. Aún así, no ha sido, durante los 44 minutos que ha estado sobre el terreno de juego, el peor de un Valencia que hoy sí, al menos ha dado la cara.

El francés, protagonista absoluto del partido, ha hablado para los micrófonos de Movistar + al finalizar el choque, dejando claro que la expulsión, que ha marcado el partido, "la expulsión es clara, no se ha equivocado el árbitro por eso no he protestado". Aún así, Mangala, ha querido reconocer el esfuerzo del equipo en sus declaraciones. "El equipo ha competido bien, pero hemos tenidos errores tontos, como el del primer gol de ellos. Aún así nos hemos levantado y con diez hemos empatado y en la segunda parte hemos conseguido dar la cara. Podemos perder, ganar o empatar, pero siempre hay que dar la cara".

Mangala, también ha reconocido que "claro que jugar con diez, y contra el Barcelona, es todavía más complicado, pero debemos seguir y ganar más partidos. Ya pensamos en el próximo partido en casa".