Tonny Vilhena vuelve a estar en la agenda del Valencia

El futbolista del Feyenoord vuelve a estar en la órbita del Valencia según señala la prensa holandesa. Vilhena ya sonó como como posible fichaje el pasado año

Jose Hernández | 09 MAR. 2017 | 20:47

La prensa holandesea vuelve a vincular al futbolista del Feyenoord Tonny Vilhena con el Valencia, el jugador ya estuvo en la agenda del conjunto de Mestalla el pasado año pero finalmente su fichaje no se concretó. Vilhena es una de las grandes promesas del fútbol holandés y está firmando una excelente campaña.

El Valencia está concentrado en sellar la permanencia cuanto antes, el partido ante el Sporting del próximo sábado es vital para conseguir el objetivo mínimo, pero el club y la dirección deportiva ya trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada. Comienzan a sonar nombres y el último jugador que ha sido vinculado con el Valencia es Tonny Vilhena, centrocampista holandés que milta en el Feyenoord. A pesar de que el jugador renovó su contrato hace pocos meses, existen muchas posibilidades de que pueda salir del club de Roterdam el próximo verano.

En este sentido la prensa holandesa apunta al Valencia como posible destino, un club con el que ya se le vinculó hace justo un año. De hecho, la entidad de Mestalla no fue la única española que se interesó por el jugador ya que el Espanyol de Barcelona también andó tras sus pasos. Finalmente Vilhena se quedó y está firmando una gran temporada en la Eredivisie. El futbolista juega de medio centro aunque también puede actuar por la izquierda, tiene en la actualidad 22 años y podría salir del Feyenoord por un precio aproximado de diez millones de euros. El Valencia vuelve a poner sus ojos en el mercado holandés.