Duelo de gigantes para despedir al Calderón

El Valencia llega a Madrid para jugar su último encuentro en el Vicente Calderón, los de Voro quieren conseguir un resultado positivo y engancharse a la liga

Jose Hernández | 05 MAR. 2017 | 08:23

Partido clave para el Valencia el de hoy, el Atlético de Madrid espera a los hombres de Voro en un duelo que será la despedida de los valencianistas del Vicente Calderón. El partido se disputará a las 16:15h y el Valencia tiene la aspiración de al menos puntuar para recortar puntos con los equipos que se encuentran en posiciones europeas.

No sirven excusas y el Valencia tiene una excelente oportunidad para engancharse a la liga. La derrota del Eibar ayer es un acicate más para una plantilla que debe tener como objetivo alcanzar la séptima plaza. No será un partido fácil ya que el estadio rojiblanco no se le ha dado bien al club blanquinegro en los últimos años, además, en frente estará un Atlético herido que llega con las sensibles bajas de Godín y Torres. El susto vivido el pasado jueves con el delantero todavía marca la actualidad del equipo de la capital de España, un Atlético que ha perdido sus opciones de luchar por la liga pero que debe asegurar la cuarta plaza.

El Valencia recupera a Montoya y Santi Mina, aunque todavía no podrá contar con Nani y Rodrigo. Se esperan pocos cambios en el once y Voro volverá a apostar por los futbolistas que han rendido bien en las últimas jornadas. Un empate no sería un mal resultado pero el Valencia aspira a todo. El cansancio de los locales también puede ser un factor a aprovechar para los discípulos de Voro. El Valencia jugará hoy su último encuentro en el Vicente Calderón.