¿Qué pasaría si el Valencia ganara en el Calderón?

Nadie espera que el equipo gane al Atlético de Madrid, que está para meterle mano, pero todo puede pasar, ¿y si llega a pasar?

Toni Hernández | 05 MAR. 2017 | 00:01

El Valencia tiene uno de esos partidos, el del Calderón contra el Atlético de Madrid, que nadie espera que el equipo gane y menos en un año como este, malo e irregular a más no poder, algo muy similar a lo que ocurría hace unos días con la visita del Madrid a Mestalla y que terminó con los 3 puntos en el casillero de los hombres de Voro. Nadie da un duro, bueno, sí, con la boca pequeña, con el valencianismo que siempre se lleva en vena y que hace que no puedas pensar en perder nunca aunque sepas que es casi imposible ganar, que tampoco es el caso, porque los colchoneros están muy lejos de su mejor versión, van con bajas, y es un momento perfecto para pegar un buen palo y despedirse de un estadio que trae buenos recuerdos a varias generaciones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sj8UQEyTATM]

¿Y qué pasaría si el Valencia se lleva los puntos? Habría que tener lo primero los pies en el suelo, porque claro, sería la cuarta victoria en 5 partidos y quién más quién menos, una miradita a la clasificación haría, aunque si se nos vuelve a ir la olla sería para encerrarnos a todos, que el año está para terminar con dignidad y no hacerse ilusiones. Lo que debería pasar, básicamente, es que todo el mundo recuperara una parte de ese orgullo y dignidad deportiva que nos hemos ido dejando estos dos años, y sobre todo, recordara en qué club se está. Y si eso es lo que termina pasando, quizá y sólo quizá, todo este sufrimiento absurdo habrá tenido un mínimo sentido.