Voro: "Estamos advertidos, no podemos bajar los brazos ahora"

El entrenador del Valencia ha advertido del potencial del Alavés y ha vuelto a quejarse de un calendario que les exigirá mucho a sus jugadores

Samuel Subiela | 24 FEB. 2017 | 16:01

Salvador González 'Voro' ha hablado en la tarde de hoy con motivo del partido de mañana ante el Alavés. El entrenador del Valencia ha vuelto a resaltar la importancia de ganar al Madrid porque "te da un plus más en cuanto a la confianza" y la complicación del calendario, algo que no le permite pensar sólo en el partido ante el Alavés, "es imposible pensar sólo en este partido. Venimos de una semana en la que el resto no ha competido, y eso se nota. Vuelvo a decir que el calendario es un hándicap muy grande, y por tanto vamos a pensar en un todo, en los dos partidos, pero obviamente el partido de mañana es importante y vamos a ir a por los tres puntos" ha declarado Voro.

Sin embargo, la situación del Valencia ha cambiado, y aunque el calendario exija todavía más, el entrenador ché sabe que este equipo no es el mismo que el de principios de año, cuando lo volvió a coger. "Hace un mes las caras no eran las mismas, es obvio. Y si no hubiera sido así estaríamos muertos, ahora esto ha cambiado, pero la realidad es la misma. La alegría nos tiene que servir para saber que el camino andado es el correcto. Hemos visto las dos caras de la moneda, estamos avisados, así que no podemos bajar los brazos", ha manifestado, a la vez que ha dejado claro que "no pienso en mi récord. Pienso en el partido de mañana".

El de L'Alcúdia también ha declarado que ni Montoya, ni Nani serán de la partida, y que el lateral tendrá muy difícil llegar al partido ante el Leganés. Sin embargo, esos bajas no van a significar un cambio de esquema porque "no podemos parar a pensar en las lesiones. No podemos contar con ellos, pero no creo que cambiemos el sistema. El futbolista se tiene que sentir fuerte en cualquier esquema por lo que no vamos a cambiarlo".

Asimismo, el entrenador del Valencia se volverá a enfrentar mañana a un viejo conocido de la parroquia de Mestalla, Mauricio Pellegrino, quien según él, "está haciendo un trabajo excepcional en un equipo que acaba de subir a Primera. Está haciendo las cosas muy bien y por eso vemos al Alavés como un equipo fuerte. Sabe hacer las cosas muy bien, tiene sus ideas muy claras y nos los va a poner muy difícil".

Por último, Voro ha vuelto a recordar que su futuro no tiene importancia, y que "no es el momento de hablar de mi futuro, no me preocupa en absoluto y no toca hablar de ello. No he hablado con la propiedad y no me han dicho nada".