Manolo Llorente y David Albelda, la verdad del Valencia por delante... la suya, claro

Que el ex presidente y el ex capitán se reunan con el valencianismo rancio, del que ellos son hijos a nivel "político de club", lo dice todo

Toni Hernández | 17 FEB. 2017 | 00:02

David Albelda y Manolo Llorente, tanto monta, monta tanto, una pareja bien avenida desde hace muchos años, al menos que yo recuerde 13, justo cuando el entonces consejero delegado del club, saltándose al presidente Jaume Ortí, al que tenía cero respeto, renovó a Albelda en contra de la opinión de Rafa Benítez en unas cifras astronómicas. Hubo otros temas personales que voy a dejar al margen, que esto no es prensa, pero pesaron lo suyo. Desde entonces han sido grandes amigos, faltaría más no serlo de quien te ha hecho de oro, te consintió todo y hasta te permitió echar a gente histórica del Valencia como venganza a lo que te hizo Koeman en 2008. Con la verdad se va a todas partes David, a todas Manolo, aunque el problema de la verdad es que tiene muchas caras, los años, muchos, van pasando, y las cosas que se hacen y se dejan de hacer también.

Los dos estáis locos por volver al Valencia, os movéis entre bambalinas porque yendo de cara es complicado, que Manolo dejó el club al borde la quiebra con la mentira de ser un buen gestor, y Albelda ha sido el único jugador de la historia que ha llevado a la entidad ante un tribunal en uno de los mayores ridículos de todos los tiempos. Y hay que taparse porque llueve, pero también toca estar atentos, porque Lim igual salta y es el momento de volver, de salir de la caverna, y por ello andáis tan activos en todos los frentes, con tanta gente, que son pasado rancio del "Valencia político". Con la verdad se va a muchas partes, a muchas, incluso a esa donde han puesto columpios.