Una idea para Cañizares, Ayala o Albelda: poned vuestros millones y comprad el Valencia a Peter Lim

Los 3 andas muy activos, y justo al mismo tiempo, qué casualidad, y como están así, les voy a proponer algo que les tiene que encantar, seguro

Toni Hernández | 14 FEB. 2017 | 00:02

Santi Cañizares, Roberto Fabián Ayala y David Albelda han salido a hablar casi al mismo tiempo, los 3 a la vez, para darle fuerte a Lim, también a su entorno, y oye, ya puestos, para presentar su candidatura a lo que sea en el Valencia, que los tiempos de crisis son también de oportunidad, y su nombre siempre anda rodando. Los 3 son leyendas del club, aunque Albelda llevó a juicio a la entidad y Ayala se largó por la puerta de atrás de malas formas, pero esa fue su fase de jugadores, en la que nadie puede ponerles una pega, nadie, salvo estas dos. Y de lo que hablamos aquí es de otra cosa, es de hoy, de ahora, porque por muy bueno que seas en el verde, cuando se acaba tu carrera, ya eres otra cosa, y es por ello por lo que salen a la palestra.

Ninguno está en el Valencia, y los 3 matarían por estarlo, pero claro, tienen amigos y enemigos, que son muchos años, y a Lim le han dado hasta en el pasaporte, y encima se extrañan de que no les llamen, o por lo menos, optan a que lo hagan ahora. Especialmente gracioso lo de Albelda, que cuando lo ha tenido delante, en Singapur, le decía buenas palabras, y luego ya menos, que oye, al final él iba contra oferta compradora. Pero tengo una solución ya que ellos tienen todo tan claro, y tienen dinero, y hasta amigos con más dinero: COMPRADLE EL VALENCIA A PETER LIM. ¿A que es buena idea? Así todo el mundo estaría contento y vosotros podríais mandar con todos los amigos que también quieren hacerlo. ¿O acaso esta opción no vale?