Voro: "Mi sensación es que Enzo se quedará como jugador importante que es"

Voro ha comparecido ante los medios en una rueda de prensa protagonizada por el caso Enzo Pérez y su lesión que le hace perderse el partido

Samuel Subiela | 10 FEB. 2017 | 13:41

Voro ha comparecido en rueda de prensa, con motivo del partido de mañana entre el conjunto ché y el Real Betis. Un partido en el que el Valencia necesita recuperar la solidez y volver a sumar tres puntos para no seguir complicándose la vida en la clasificación, y un partido en el que no estará Enzo Pérez, el gran protagonista de la rueda de prensa.

El entrenador del Valencia, ha tenido que explicar la razón por la que el capitán ché no llega al partido y si tenía algo que ver con su salida a River Plate, algo que Voro ha negado. "Enzo no llega, se queda en Valencia. Ayer hablé con él, fuera del césped, es el capitán y está comprometido, se va a quedar en el Valencia, estoy convencido, y lo va a dar todo, el resto de es confidencial. Sin embargo, en cuanto a la lesión, me dijo que no tenía buenas sensaciones, que nota un punto de dolor, que no se ve aguantando 90 minutos, y viendo el calendario, hemos decidido que no viaja con el equipo, hoy podía haber empezado el entrenamiento pero hemos preferido que no lo haga" ha declarado el valenciano, que ha tenido que aclarar la situación en varias ocasiones, "Mi sensación es que Enzo se quedará como jugador importante que es"

En cuanto al partido, Voro ha reconocido que "no me gusta la situación del equipo, pero hay que buscar el lado positivo. Hay que recuperar las sensaciones de Espanyol y Villarreal, estamos bien, el grupo lo está, pero después de dos derrotas es complicado, es normal ver al grupo dolido. Yo quiero ver un grupo con fuerza y nobleza. Sabemos cual es el equipo para recuperar la solidez", a lo que ha añadido que "el Betis es un equipo que compite bien, no me dice nada que no jugaran la semana pasada. Nosotros tenemos que buscar la manera de competir bien, con garantías y ambición y sabiendo los puntos fuertes del rival para debilitarlos".

Y competir bien pasa por no seguir sufriendo expulsiones, algo que ha reconocido el mismo entrenador en la rueda de prensa, "tenemos que evitar, sea como sea, quedarnos con 10 otra vez. Ya sabemos que jugar con uno menos nos penaliza, nos debilita".

Por último, 'Voro' ha hablado sobre la defensa, preguntado por quién acompañara a Mangala ante la baja de Garay. "Garay no está, pero las dos opciones para sustituirle son buenas y van a aportar, Santos es una buena opción y Aymen está fenomenal" ha declarado.