River Plate ofrece 10 millones de euros, pero el Valencia dice que no... que ahora, no

El club argentino lo quiere incorporar de forma inmediata, pero el de Mestalla tiene claro que ahora mismo no puede salir del equipo

deportevalenciano

River Plate va a cerrar el fichaje de Enzo Pérez por 10 millones de euros, pero hay un "problema", incluso dos, aunque el primero está claro: el Valencia puede ver con buenos ojos la operación una vez finalice esta temporada, pero no ahora mismo, ya que el concurso del ex jugador de Benfica es básico para el equipo de Voro, y más después de ver cómo fue todo el pasado choque contra el Eibar, en el que el medio centro argentino fue baja por unos problemas físicos. Esta misma oferta hace unas semanas, en pleno mercado de invierno y con la opción de poder fichar un sustituto de garantías, aunque el entrenador no lo quería fuera, podría haber sido vista con otros ojos, pero ahora mismo la respuesta del club de Peter Lim es que si, pero no, que ahora mismo no, aunque en las mismas condiciones, en junio, podría estar hecho.

El traspaso de Enzo Pérez del Valencia a River Plate, ¿por dinero o por jugadores?

El traspaso de Enzo Pérez del Valencia a River Plate, ¿por dinero o por jugadores?

El jugador argentino será uno de los primeros en salir en verano, normalmente, y las ofertas ya empieza a llegar y a filtrarse

Seguir leyendo

Hasta el 21 de este mes se pueden inscribir jugadores en Argentina, y River va a apretar porque lo quiere y lo necesita, aunque la postura del Valencia es clara. Y luego está la del jugador, un factor que de momento nadie está considerando como importante, y si su negativa fue clave para no irse a China hace unos meses, ahora mismo no parece que esté muy por labor de bajarse del barco en este momento. Si el club no quiere y él no está convencido, ni si quiera debate, pero hasta dentro de 12 días, todo puede ser posible. Aunque todo apunta a que Enzo Pérez seguirá siendo jugador del Valencia, al menos hasta junio.

River Plate quiere el fichaje de Enzo Pérez, ¿pero él quiere irse?

River Plate quiere el fichaje de Enzo Pérez, ¿pero él quiere irse?

El club argentino va muy en serio a por el medio centro valencianista, y puede que hasta con dinero, ¿pero y qué quiere el jugador?

Seguir leyendo

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes