El Valencia de Peter Lim y el fichaje de Isco Alarcón

Según varios medios madrileños, el dueño del club quiere cerrar su contratación este verano, algo que parece sorprendente 

Toni Hernández | 03 FEB. 2017 | 13:40

El Valencia de Peter Lim quiere cerrar el fichaje del jugador del Real Madrid Isco Alarcón de cara a la próxima temporada, o eso al menos afirma de forma categórica el medio digital OK Diario, que cuando el club negó la mayor sobre al traspaso de Paco Alcácer al Barcelona, insistía en que estaba hecho, algo que terminó sucediendo, aunque no queda claro si cuando este medio lo afirmaba era así o no. Lo que está claro es que Isco quiere salir del Madrid a final de año y el Valencia se quiere deshacer de Dani Parejo, lo que al menos le concede cierta lógica deportiva al asunto, porque hay que mirarlo con mucho cariño para darle toda la credibilidad que se merece un tema como este. "Ahora parece que el club que dirige Peter Lim se habría fijado en Isco de cara al futuro. Un futuro no muy cercano debido a los problemas económicos que atraviesan los ché", dice este medio, lo que no deja de ser una contradicción en la misma frase.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=krC_-pypF4U]

Isco se marchó del Valencia porque Unai lo veía gordo y Manolo Llorente no le quería renovar el contrato por lo que pedían sus entonces agentes, los hermanops Seguí, lo que provocó su venta al Málaga por 6 millones de euros, sacando el club de la costa del sol casi 5 veces más un año después cuando lo mandó al Real Madrid. Nadie lloró su marcha, pero si que hubo una crisis importante cuando se fue al Bernabéu, cosas nuestras... Lo cierto es que es un pedazo de jugador, irregular, y que según la prensa madrileño, podría volver a Mestalla.