Convocatoria del Valencia para el partido ante Las Palmas

Voro se deja en Valencia a Bakkali, Fede y Ryan, que podrían salir del club en las próximas horas. Mantiene el bloque de las últimas victorias

Samuel Subiela | 29 ENE. 2017 | 12:55

Salvador González 'Voro' ha dado la lista de convocados para el partido de mañana lunes ante la UD Las Palmas. El equipo valencianista, buscará una tercera victoria consecutiva que haga olvidar definitivamente los fantasmas del descenso ante un equipo que ganó en Mestalla en el primer encuentro de la temporada. Para ello, 'Voro' volverá a confiar en el bloque que ganó al Villarreal y tan sólo se han quedado fuera de la convocatoria, además de Rodrigo Moreno y Aymen Abdennour, Siqueira que sigue con sus problemas en el tobillo, Medrán, que se ha lesionado en el entrenamiento de hoy, Fede Cartabia, finiquitando su marcha al Dépor y Zakaria Bakkali y Matt Ryan, que podrían salir del club en las próximas horas.

- Porteros: Diego Alves, Jaume Doménech.

- Defensas: Ezequiel Garay, Aderlan Santos, Eleaquim Mangala, José Luis Gayà, Toni Lato, Martín Montoya, Joao Cancelo.

- Centrocampistas: Enzo Pérez, Dani Parejo, Mario Suárez, Carlos Soler, Sito.

- Delanteros: Luis Nani, Munir El Haddadi, Santi Mina, Simone Zaza

En el partido ante Las Palmas, 'Voro' podría apostar por mantener el once con el que salió en 'El Estadio de la Cerámica', tan sólo dando entrada a Martín Montoya, que iba a ser titular en ese partido, y dejando a Joao Cancelo en el banquillo. Es decir, el entrenador valenciano saldría con Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Enzo Pérez, Dani Parejo, Carlos Soler; Nani, Munir, Santi Mina. Presumiblemente, Simone Zaza tendrá minutos en la segunda parte, en el que será su segundo partido como jugador del Valencia CF, mientras que Carlos Soler debutará como jugador del primer equipo, de manera oficial, con el '18' a la espalda. Sito vuelve a la convocatoria después del partido ante Osasuna.

'Voro' se deja en Valencia a Bakkali, Fede y Ryan, que podrían salir del Valencia CF en las próximas horas