Fabián Orellana: sólo quiere cerrar su fichaje por el Valencia

El jugador ha rechazado todas las ofertas que tiene encima de la mesa y ya le ha dicho al Celta que sólo se va a ir al club de Mestalla

Toni Hernández | 28 ENE. 2017 | 13:43

Fabián Orellana sólo quiere cerrar su fichaje por el Valencia, quiere jugar en Mestalla, y ya le ha dicho al Celta de Vigo que no contempla otro escenario que no sea jugar la segunda en vuelta con los hombres de Voro. Todo está a punto de cerrarse, y es que tampoco hay demasiado tiempo, porque el mercado cierra el próximo martes y todavía deben salir jugadores del Valencia como Fede o Bakkali para que pueda haber margen salarial. Son operaciones paralelas que deben cerrarse al mismo tiempo, porque ahora mismo el Fair Play Financiero requiere que el club libere dinero para poder afrontar los dos millones de euros que como máximo quiere pagar por el media punta chileno. El Celta quiere más, pero está claro que su postura no es de fuerza en este tema, ni mucho menos, y la gente de Peter Lim lo sabe.

El agente del jugador está tratando de rematar el tema en Vigo, y aunque el club gallego va a apretar hasta última hora, el martes 31 de enero, pero aquí todo el mundo tiene claro el final de la historia, y alargala por un puñado de euros, que no van a ser más, tampoco parece que tenga demasiado sentido. Voro quiere al jugador, el equipo lo necesita, Alesanco ha dado el visto bueno y Lim el OK económico hasta el que llega el Valencia. El Celta no lo quiere, el chico quiere irse y Berizzo no lo puede ni ver. Eso sí, Fede y/o Bakkali deben salir del Valencia.