¿Quién dice la verdad sobre Enzo Pérez?

El medio centro argentino es como una nebulosa en este club, con muchas versiones sobre él, que además suele hablar poco

Toni Hernández | 23 ENE. 2017 | 09:37

¿Es Enzo Pérez un líder tóxico para el vestuario? ¿Lo dijo Pako Ayestarán? ¿Fue un periodista? ¿Tuvo en verano alguna oferta de China y la rechazó? ¿La tiene ahora y parece que vaya a decir que sí? ¿Su relación con Cesare Prandelli era tan mala como pinta por su declaraciones? ¿Es un peso pesado en el vestuario sólo uno de los que más cobra? ¿Qué piensa él de todo esto? Estos han sido los últimos meses del argetino en el club, con una salida casi cantada desde el mes de mayo, con una campaña "tóxica" jamás desmentida, con un cambio a de estar a fuera a capitán en apenas unas semanas, con un año muy pobre de rendimiento en el campo, y con un futuro dentro del Valencia que nadie parece saber con exactitud.

"Voro es un tipo leal, te dice las cosas de frente. No vende humo, no te dice una cosa dentro y algo diferente en comparecencia de prensa. Lo agradecemos. Nos transmite valencianismo". Esas eran sus palabras justo al acabar el partido contra el Villarreal. Palo a Prandelli, flores a Voro, unión y comunión con el actual técnico. ¿Eso es que no se va ya a China? ¿De verdad tiene una oferta? ¿Ha hablado con Meriton del tema? ¿Qué quiere hacer él? Está claro que Enzo tiene una entrevista, una muy buena entrevista si es capaz de entrar en todas las respuestas, y además entiendo que es algo necesario, porque si se va, es un pilar, y si se queda también, con lo que toca, y de forma urgente.