Prandelli no solo es la gran mentira del Valencia reciente, es algo que nunca pasó

El italiano sigue hablado, porque el orgullo debe dolerle más que la cabeza cuando estaba aquí, pero ahora nadie le defiende

Cesare Prandelli y Suso García Pitarch

No me voy a cansar de repetir que Cesare Prandelli fue una enorme mentira que estuvo en el Valencia, que contó con un apoyo popular y mediático sin límites, y que contra eso devolvió unos números de vergüenza y una salida indigna para un profesional reputado como él. Dejó al club tirado, y gran parte de la prensa valenciana salió a defenderle, a elevarle a los altares, a convertirlo en mártir. García Pitarch hizo el resto, y que curioso, ha sido irse los dos del Valencia y llegar Simone Zaza, de momento, y el equipo empezar a ganar partidos y sumar puntos, 7 de 9. Casualidad o causalidad, vayan ustedes a saber, lo cierto es que eso es lo que ha pasado, y si todo va bien, es lo que esperamos todos que siga pasando.

Cesare Prandelli, ¿la gran mentira que engañó al Valencia?

Cesare Prandelli, ¿la gran mentira que engañó al Valencia?

Es curioso, pero con la misma plantilla más Carlos Soler, y hasta el que no iba a venir, Simone Zaza, el equipo es mejor...

Seguir leyendo

Y después de un domingo tan reivindicativo, tan de "somos todos muy de este Valencia", que me pregunto dónde deben estar todos aquellos que pusieron al club a parir y hablaron de Prandelli con más veneración que de Rafa Benítez. Dónde están todos aquellos argumentos que daban a Meriton como una gran mentira, cuando realmente ha sido hasta ahora un cúmulo de fallos deportivos graves. Prandelli ha pasado de gran héroe popular y mediático a alguien que nunca estuvo aquí. Hace apenas 23 días que ardía esta ciudad por una mentira, y veo que pocos se acuerdan. No conviene olvidar, para no repetir, porque se puede cometer mil veces un solo error, pero no dos veces el mismo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter