Voro: "Estoy contento con lo que tengo en el equipo"

Voro ha explicado la razón de descartar a Fede Cartabia, ha defendido a Parejo y ha hablado muy bien del Villarreal en la rueda de prensa previa al derbi

Samuel Subiela | 20 ENE. 2017 | 13:26

Salvador González 'Voro' ha hablado para los medios de comunicación en la previa del partido ante el Villarreal, un derbi de la comunidad realmente desigual por la temporada del Valencia CF. El entrenador valenciano ha hablado de toda la actualidad ché, en especial, del mercado de fichajes.

Voro ha empezado hablando de la lista de convocados, una lista en la que debuta, Zaza y en de la que se ha caído Fede Cartabia por decisión técnica. "Simone Zaza está en la lista, ha entrenado bien toda la semana. Vamos a valorar todo también que no ha competido en los últimos meses, pero ha entrenado bien esta semana" ha declarado Voro que ha añadido que "No hay novedad sobre Fede, no ha entrado en la convocatoria porque no puede ir todos. Es una decisión técnica, no hay novedades sobre su futuro".

Otro de los temas de la rueda de prensa ha sido Carlos Soler, que ayer era nombrado jugador del primer equipo a todos los efectos, algo que ha comentado 'Voro', "Carlos Soler lleva entrenando desde verano, creciendo mucho y por eso, esta decisión. Esto no es exclusivo mío, no es una decisión solamente mía, se me ha pedido opinión. Puede ser importante".

Sobre el mercado de fichajes, Voro ha reconocido que "no hay ofertas por ningún futbolista, pero no voy a pensar en eso, en quien va a venir o en quien se va a ir. Yo vivo y trabajo los partidos el día a día. Estamos atentos al mercado como cualquier equipo pero como he dicho, estoy contento con lo que tengo", además de defender a Parejo en rueda de prensa, aclarando que "Dani es un jugador con características especiales difíciles de encontrar en el mercado. Lo defiendo por lo que veo en el campo y en los entrenamientos, está comprometido y tiene personalidad. Es difícil de reemplazar".

El entrenador de l'Alcudia ha hablado sobre el cambio que tiene que dar el equipo para seguir sumando de tres en tres, "tenemos que potenciar nuestro juego, con nuestras cualidades, y así seremos competitivos. Mañana lo seremos. El estado anímico es fundamental. En mis etapas como entrenador ese ha sido el denominador común. Queremos reivindicarnos, y afrontar el futuro con más optimismo, es una necesidad".

Por último, Voro ha hablado de los peligros del Villarreal, de un equipo que "me preocupa todo. Encajan pocos goles y son un equipo muy potente. Vamos a pelear yendo de cara, sin buscar el empate. Quiero un equipo alegre que dé la cara".