Simone Zaza entra en su primera convocatoria

Voro se lleva a su equipo de gala con el italiano Simone Zaza en su primera convocatoria, y recupera la pareja titular, Garay-Mangala, en la defensa 

Samuel Subiela | 20 ENE. 2017 | 12:46

Salvador González 'Voro' ya tiene la lista de los jugadores que se enfrentarán al Villarreal en el derbi de mañana en el Estadio de la Cerámica, el antiguo Madrigal. Con ausencias destacadas como la de Rodrigo Moreno por la lesión que le tendrá fuera prácticamente tres meses, o la de Matt Ryan que sigue con sus problemas físicos, además de Aymen Abdennour, que sigue en la Copa de África. El equipo de 'Voro', que ha vaciado ostensiblemente la enfermería ha recuperado a Nani y a Santos, que esta semana han estado trabajando en solitario. La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech.

- Defensas: José Luis Gayà, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Eleaquim Mangala, Aderlan Santos, Joao Cancelo.

- Mediocentros: Álvaro Medrán, Dani Parejo, Mario Suárez, Enzo Pérez y Carlos Soler.

- Delanteros: Munir El Haddadi, Simone Zaza, Santi Mina, Luis Nani, Zakaria Bakkali.

Voro deja fuera de la convocatoria a Fede Cartabia y a Rafa Mir habituales en las últimas citas, también a Lato, que sigue con molestias, y se estrena por primera vez Simone Zaza, que podría tener minutos ya en la cita de esta sábado. Con todo esto, el entrenador valenciano podría apostar con un once compuesto por Diego Alves en portería, con Montoya y Gayà en los laterales, y Garay y Mangala en el centro de la zaga. Para el centro del campo, y después de las dudas, 'Voro' podría apostar por músculo con Suárez y Enzo, y Carlos Soler para darle fútbol. Arriba, Nani, Santi Mina y Munir, parecen los elegidos.