Vicente Rodríguez, el gran fichaje de Peter Lim para el Valencia

Ahora es la mano derecha de Alesanco, pero el futuro, si el club quiere, puede ser suyo, y preparado está a todos los niveles

Toni Hernández | 20 ENE. 2017 | 00:01

Peter Lim y Layhoon Chan quieren nombrar un director deportivo que conozca el Valencia, el mercado nacional e internacional, y que además sea una especie de símbolo para la afición, por aquello de que tenga una buena acogida, y si pensamos primero en lo que el club tiene en "casa", el nombre de Vicente Rodríguez Guillén, el 14 del Doblete, es un un perfil perfecto que cumple todos los requisitos, y que además, lleva cerca de un año trabajando. El fútbol le vuelve loco, viaja y hace informes de jugadores más que interesantes, que cuando luego han sido filtrados a la prensa, eh Suso, resulta que siendo jugadores poco conocidos, eran objeto de deseo de grandes equipos de Europa.

Vicente puede ser el hombre perfecto de Peter Lim, de Meriton, del futuro deportivo del Valencia, porque reune los requisitos que se necesitan para el cargo, los que quiere la propiedad en definitiva. Leo nombres que salen, y a aunque a algunos les tengo aprecio personal, también tengo claro que en esa lista hablamos de fútbol poco, porque algunos no tienen experiencia profesional, y eso hemos quedado en que era algo que se debía erradicar del Valencia en el futuro. Vicente es presente junto con José Ramón Alesanco, que bien podría alargar el tiempo de la transición lo necesario hasta que el de Benicalap estuviera completamente listo. La respuesta ante la gran duda, quién será el director deportivo del futuro, está en el aire, pero lo cierto es que muy cerca, en Paterna, puede estar la solución.