La "revolución" de Peter Lim, que sigue muy fuerte, está lista desde noviembre

En el club de Mestalla llevan semanas trabajando en un cambio profundo, y no lo decimos ahora, ya lo contamos en noviembre, cuando empezó todo

Toni Hernández | 07 ENE. 2017 | 09:06

Peter Lim no se va del Valencia, "está muy fuerte", como reconocían a este medios personas cercanas al dueño del club el día siguiente a la debacle de Copa contra el Celta, y como contamos aquí el pasado 28 de noviembre, hay un plan para cambiar el club de arriba a abajo, liderado por Layhoon Chan, y que va a traer más de una sorpresa fuerte en las estructuras de una entidad que necesita cambios profundos de forma urgente. Peter Lim habrá cometido errores muy graves en la parte deportiva, algo que es obvio, pero eso no significa que sea ni ciego ni tonto, y tampoco que no piense hacer nada al respecto para cambiar su compañía, porque como si dicen algunos, la quiere vender, cuanto mejor esté, más valdrá, aunque esa derivada no parece contemplarla nadie.

Me alegra ver que se extiende el tema de la "revolución", y le pido disculpas a los compañeros de eldesmarque.com por usar su mismo titular, pero lo entrecomillo para que quede claro, y les cito para que lo haga más aún. No sé qué terminará pasando con el Valencia de Peter Lim, pero si sé qué Valencia quiere hacer Peter Lim, y la presidenta, que si, que quizá ha estado altiva en alguna comparación, que el idioma le ha jugado alguna mala pasada, pero que alguna verdad como un templo también ha dejado, aunque duela, sabe que el cambio empieza por limpiar la casa. Va a haber cambios, profundos y drásticos, pero es que no puede ser de otro modo.