La afición explota y pide que Peter Lim se vaya

La afición ha pedido que Lim se vaya antes, durante y después del partido ante el Celta de Vigo. Más de 3.000 personas se han reunido después del choque

La afición protestando después del partido / Alberto Iranzo (AS)

El partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo ha estado marcado por las protestas de todo el valencianismo presente en Mestalla. Si en la previa del partido, un millar de personas, encabezadas por la Curva Nord Mario Alberto Kempes, han protestado y señalado a Peter Lim, Layhoon Chan y Suso García Pitarch, durante el partido, y sobre todo, después del 0-3, ha sido todo el estadio quien ha pedido la marcha del máximo accionista del club ché. Unas protestas que también se han extendido hacía Suso García Pitarch. Al “¡Peter veta ya!” y al “¡Suso, canalla, fuera de Mestalla!” se les ha unido también cánticos en contra de los jugadores.

Unos cánticos que se han repetido al final del partido. También un gran número de aficionados, más de 3.000 se han unido a la CN10, y enfrente del palco VIP de Mestalla, en la entrada al estadio, han querido manifestar su malestar y descontento por la situación que vive el Valencia CF derivada de una gestión nefasta por parte del dueño del club. Los cantos de “No vais a salir” se han hecho presentes, y pancartas con “Lim Go Home” o derivadas han sido usuales a lo largo de la tarde en los aledaños de Mestalla, y también, al final del mismo cuando los aficionados se han vuelto a unir para protestar.

Y es que en el día de hoy, y como consecuencia de los últimos acontecimientos del club, la afición ha explotado y no es para menos. La situación en el club cada día es más preocupante.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Real Madrid / Copa del Rey

El Leganés puja en Copa y recibe hambriento en la ida de cuartos de final a un Real Madrid en crisis futbolística y filosófica

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter