El Manchester United está siguiendo a Carlos Soler

Según la prensa inglesa el Manchester United maneja informes de Carlos Soler y podría estar interesado en el fichaje del jugador del Valencia

carlos_soler_m

Cesare Prandelli decidió dar la alternativa a Carlos Soler en sus dos últimos partidos, el jugador valenciano gustó en los minutos que estuvo en el terreno de juego y podría volver a tener oportunidades en los próximos encuentros. Según Mirror y DailyStar, el Manchester United está siguiendo al futbolista ya que José Mourinho quiere reforzar el centro del campo.



La prensa inglesa saca a relucir el nombre de la joya valencianista e indica que el Manchester United podría intentar su fichaje. La relación entre José Mourinho y el Valencia es evidente ya que Jorge Mendes y Peter Lim hacen de nexo de unión, por ello no sorprende que el portugués esté informado de las evoluciones de Carlos Soler. Parece difícil que la operación pudiera llevarse a cabo, al menos en este momento. Pero varios medios ingleses apuntan el nombre del canterano como posible alternativa en el caso de que se produzcan bajas en los Red Devils.

Carlos Soler dejó buenas sensaciones en Anoeta y también estuvo más que solvente en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de copa ante el Leganés. Ese día el jugador cumplió su sueño de debutar en Mestalla en partido oficial, y Voro podría seguir dándole oportunidades en los próximos encuentros. Esta noticia viene a confirmar que la progresión del jugador es un hecho y grandes equipos del fútbol europeo le tienen en su agenda para seguir analizando sus evoluciones en la élite. Carlos Soler tiene contrato con el Valencia CF hasta el año 2020

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Villarreal / LaLiga Santander

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter