Parejo se cae de la convocatoria del partido ante el Leganés

Parejo se queda fuera de la convocatoria ante el Leganés mientras que Enzo Pérez vuelve. Carlos Soler, Lato y Rafa Mir convocados por Prandelli

Samuel Subiela | 20 DIC. 2016 | 13:55

El Valencia CF ha publicado la lista de jugadores que Cesare Prandelli ha convocado para el partido de mañana miércoles, a las 21:00h, ante el Leganés para la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido que será el último del año tanto para el club ché como para el pepinero. La convocatoria está marcada por la ausencia de Dani Parejo, castigado por el polémico vídeo en la discoteca, además de la vuelta de Enzo Pérez después de su lesión. La lista es la siguiente:

  • Diego Alves, Jaume Doménech
  • Aymen Abdennour, Joao Cancelo, José Luis Gayà, Aderllan Santos, Eliaquim Mangala, Toni Lato, Martín Montoya
  • Carlos Soler, Enzo Pérez, Mario Suárez, Fede Cartabia, Álvaro Medrán
  • Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi, Santi Mina, Zakaria Bakkali, Rafa Mir

En la lista, además de Dani Parejo, tampoco han entrado los lesionados Luis Nani, Guilherme Siqueira, Ezequiel Garay y Matthew Ryan. En el once de Prandelli podría haber novedades respecto a otros partidos, dando entrada a los menos habituales y sobre todo, a un Carlos Soler que de jugar, debutaría en Mestalla en partido oficial. Jaume será titular al cien por cien y Mario Suárez podría descansar.

En lo que al partido se refiere, el Valencia CF deberá hacer valer el resultado de la ida, en el que ganó por 1-3, para poder pasar de ronda y volver a conseguir un buen resultado para subir la moral de un equipo en una dinámica tremendamente peligrosa. Una victoria, al menos, cerraría el horrible 2016 con una media sonrisa.