Prandelli, García Pitrach y Layhoon se van a ver a Peter Lim: el futuro del Valencia va en ese viaje

El dueño del club ha llamado a las 3 cabezas visibles del Valencia a su despacho, y eso, cuando yo era pequeño, no significaba nunca nada bueno

Toni Hernández | 11 DIC. 2016 | 13:20

El dueño del Valencia, Peter Lim, ha llamado a capítulo a la presidente del club, Layhoon Chan, al director deportivo, Jesús García Pitarch, y al entrenador Cesare Prandelli, y espera a los 3 en Singapur, donde han bolado después del partido contra la Real Sociedad, aunque el viaje ya estaba previsto, y la señal más evidente fue la rueda de prensa al encuentro en Anoeta del técnico, donde cargó de forma directa contra los jugadores, e incluso contra cierta parte de planificación, "no es un problema de 4-4-2, de otro sistema, del rombo, de quien juega,... es problema de actitud y profesionalidad. Es un problema de dos años atrás, y no de los dos meses que llevo aquí”. El guantazo con la mano abierta era para la plantilla, pero con la inercia del golpe también llega a Suso García Pitarch, incluso a Peter Lim.

El cambio en la plantilla debe ser importante, porque en verano había muchas que tocar, y algunas quedaron pendientes. Ya no sólo en cuanto a fichajes, que es una laguna que podrá salvarse ahora, ya que Lim podrá ser muchas cosas pero no tonto, y el equipo se va a reforzar, es que también hay que sacar a algunos jugadores más que no salieron, y aunque habrá quien hable de sorpresas cuando lo hagan, lo cierto es que la sorpresa fue que se quedaran. Del viaje a Singapur no tengo dudas que Prandelli se trae un OK a su plan, pero hay una cosa que no tengo nada clara, pero de eso hablaremos mañana.