Los intocables en el Valencia de Cesare Prandelli

La Liga se ha terminado en 2016 para el equipo de Mestalla, aunque quede la Copa. y es momento de reconstruir aunque sea en Navidad

Cesare Pradelli y García Pitarch

Las palabras de Cesare Prandelli antes del partido contra la Real Sociedad y el propio encuentro en sí, han dejado claras las cosas respecto al futuro deportivo del Valencia a partir del 2 de enero, porque la limpia que le ha pedido el entrenador a Peter Lim y a Jesús García Pitarch es importante, y la considera básica para que el equipo salga de donde esta, y entiende que si no se hace, el futuro deportivo del equipo puede ser aún peor, y ya es malo a rabiar. Pero lo que dejó claro el italiano es que quiere a ciertos jugadores "fuori", o sea, fuera, porque ni suman, ni le valen, ni hay forma de sacar de ellos nada positivo. Algunos están señalados de forma directa y otros aún no, pero nadie está libre de pecado, aunque hay jugadores que son intocables para el italiano:

La lista negra de Peter Lim, García Pitarch y Prandelli para enero: traspasos y fichajes en el Valencia

La lista negra de Peter Lim, García Pitarch y Prandelli para enero: traspasos y fichajes en el Valencia

El Valencia va a hacer cambios en su plantilla, algo que se sabe antes de cerrar el mercado de verano, y ahora arrancan las diferentes teorías sobre lo que va a pasar

Seguir leyendo

- Jaume: el líder del equipo fuera del campo, y dentro cuando le dejan. Prandelli ya dijo que se quedaba sí o sí.

- Garay: aunque está lejos de su mejor nivel, juega tocado, y se nora hasta el punto de terminar lesionado. Básico para el futuro a corto plazo.

- Montoya: comodín y jugador entregado a la causa. Increíble su rol, pero cierto.

- Enzo: pero el bueno, no el que estamos viendo muchas veces este año. Esa versión hace falta como el agua, y para Prandelli más.

- Nani: el luso ha tirado del carro sin estar bien, y es de largo el hombre más decisivo de la actual plantilla.

- Munir: cuando llegue el delantero centro va a brillar y hacer goles, y Prandelli lo sabe.

El italiano también tiene muy claro lo que quiere fuera:

Lista de todos los

Lista de todos los "fichajes" del Valencia de Peter Lim para enero

Hasta 34 jugadores han sido vinculados al Valencia desde que llegó Cesare Prandelli al cargo, y tantos no vendrán casi seguro...

Seguir leyendo

- Ryan: no suma y es el tercer portero. Su destino es Osasuna salvo que alguien pague un dinero que ahora mismo no parece que haya.

- Gaya: su caso es complejo, pero que no jugara con el Valencia y sí con la sub21, y que le haya pasado Siquiera y hasta Montoya que no es ni zurdo, dramático.

- Santos: está viendo la vida pasar, no cuenta salvo que haya más bajas que en la guerra, y Prandelli no confía en él.

- Mario Suárez: su indolencia ha cansado a Prandelli, igual que a muchos de sus compañeros, y ha seguido jugando porque no había nada más.

- Fede: lo suyo no tiene sentido, porque está aquí de rebote, piensa en el Deportivo, y podía salir él o yo, que daría lo mismo.

- Parejo: ni está, ni se le espera, ni da nada. Está haciendo un año deplorable, y se demuestra como el gran error del verano al no venderlo al Sevilla.

- Santi Mina: si hay media oferta, Prandelli lo quiere fuera.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter