Polémica en Mestalla entre la CN10 y el resto de la grada

Además, al parecer, varios miembros ultra han insultado a los miembros de la charanga y les han roto parte del material musical antes del partido

La grada ha estado divida en el transcurso de la primera parte / Getty

Polémica en el transcurso del partido entre el Valencia CF y el Málaga CF, y es que durante la primera parte, una vez el equipo ché ha remontado gracias a los goles de Rodrigo Moreno y Álvaro Medrán, y prácticamente al filo del descanso. Una parte nutrida de la Curva Nord Mario Alberto Kempes, han empezado a reclamar una solución al conflicto existente desde que el club ché prohibió a los mayores de 30 años formar parte de dicha Grada de Animación. Precismanete contra el grito de “¡Curva Nord, Solución!”, una gran parte de Mestalla ha empezado a silbar protestando que dichas reclamaciones se hicieran durante el transcurso del partido. Al instante, dichos miembros, en su mayoría Yomus, han cantando en contra de Peter Lim, “¿Dónde está Peter Lim? ¿Peter Lim donde está?”, a lo que Mestalla ha reaccionado con un atronador “FUERA, FUERA”.

Una situación que ha evidenciado una división en la grada de Mestalla y que ha provocado que el partido quedara totalmente en un segundo plano. Una vez finalizada la primera parte, la Curva Nord ha empezado a animar como si el partido estuviera en marcha, en una clara protesta hacia Meriton, quienes todavía no se han reunido con la CN10 para solucionar los problemas existentes. Lo que ha quedado claro, por una parte, es que Mestalla lo que quiere es animación durante el partido, cantos de aliento a su equipo, y no reivindicaciones que supongan guerras internas, y por otra parte, que el conflicto Curva Nord – Directiva del Valencia, ha de finalizar cuanto antes encontrando una solución efectiva para ambas partes.

Por otra parte, tal y como informa el diario Levante EMV, un grupo de ultras habría atacado a varios miembros de la charanga contratada por el Valencia para amenizar el partido, insultándoles y rompiendo parte de su material musical, todo ello, en los momentos anteriores al partido.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Las Palmas - Valencia / LaLiga Santander

Tras la escandalosa goleada recibida en Girona, Las Palmas vuelve a casa bajo los mandos de Jémez para enfrentarse al Valencia

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter