Munir ya le marcó al Málaga la pasada temporada

El ex del Barça volverá a la titularidad esta tarde y ya sabe lo que es marcarle al Málaga, lo hizo la pasada campaña en la visita de los azulgrana a la Rosaleda

Jose Hernández | 04 DIC. 2016 | 09:23

Munir es uno de los hombres que más expectación ha generado de cara al encuentro de esta tarde entre el Valencia y el Málaga, el delantero volverá al equipo titular y lo hará cargado de confianza después de haber visto puerta en los dos últimos partidos, frente al Sevilla y el Leganés. Munir ya sabe lo que es marcarle un gol a su rival de esta tarde.

El Valencia necesita eficacia en ataque para olvidar lo ocurrido en los últimos partidos. El equipo de Prandelli solo puede pensar en la victoria ante el Málaga y la aportación de Munir El Haddadi será fundamental ya que se espera que vuelva a tener la misma suerte que en los dos últimos encuentros. La afición espera que el ex del Barça se convierta en una de las referencias en la reacción del equipo y el delantero quiere devolver la confianza con efectividad.

Y es que el futbolista ya sabe lo que es marcar ante su rival de esta tarde. Lo hizo la pasada campaña en la visita del Barça a La Rosaleda, Munir tardó solo dos minutos en abrir el marcador tras una gran jugada y asistencia posterior de Luis Suárez. El uruguayo fabricó la acción y sirvió un balón de oro que el delantero solo tuvo que empujar.

El tanto fue la primera piedra para que los de Luis Enrique terminaran imponiéndose 1-2 en un partido que no fue fácil. Esta tarde en Mestalla Munir quiere seguir con su buena racha y ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.