Mestalla espera la victoria para tomar aire

El Valencia está obligado a conseguir la victoria ante el Málaga, Prandelli tendrá que hacer frente a las bajas pero el equipo debe ofrecer su mejor cara

Jose Hernández | 04 DIC. 2016 | 08:13

El Valencia recibe al Málaga en Mestalla (20:45, Mestalla), el conjunto de Cesare Prandelli está obligado a conseguir la victoria y quiere dejar un buen sabor de boca en la despedida liguera ante su público en 2016. El equipo andaluz no gana desde hace más de seis décadas en Mestalla, pero los precedentes son solo un detalle anecdótico que esta tarde no influirá en el desarrollo del partido.

Los hombres de Cesare Prandelli están obligados a conseguir los tres conjuntos para poder llegar con algo más de tranquildad al encuentro de Anoeta. Munir será una de las novedades en el once titular, el ex azulgrana llega en un buen momento tras marcar en los dos últimos encuentros y tendrá su oportunidad ayudado por la lesión de Nani. El luso se ha despedido de 2016 pero el Valencia también tendrá que hacer frente a la importante ausencia de Enzo Pérez. Prandelli ha probado con Fede Cartabia durante la semana ante la duda de Mario Suárez, pero parece que el jugador madrileño llegará al encuentro y será titular.

En ese caso el centro del campo con más posibilidades de jugar es el formado por Medrán, Suárez y Parejo. Alves ocupará la portería y la línea defensiva será la misma que jugó en Sevilla: Mangala, Garay, Abdennour, Siqueira por banda izquierda y Cancelo en el lateral diestro. La punta de ataque quedará para Munir y Rodrigo, dos hombres que serán clave ya que el Valencia debe aprovechar sus ocasiones de gol si quiere tener posibilidades ante el Málaga.