"Vinicius acaba cesión y vuelve" se convirtió en "Vinicus será el delantero": Valencia is different

Leo atento a Conrado Valle, compañero del Diario AS, y la explicación que hace de la charla de Suso con la prensa es como para que mucha gente se lo haga mirar

Toni Hernández | 02 DIC. 2016 | 10:31

"A Jesús García Pitrach se le preguntó por Vinicius y él dijo que se le acababa la cesión en Recife, que volvería y que Prandelli le vería en enero", comenta en la red social twitter el periodista del Diario AS Conrado Valle, compañero de profesión desde hace muchos años, y alguien a quien tengo catalogado como un tipo serio y un profesional de los pies a la cabeza. Esta explicación, cortita y al pie, contrasta de una forma brutal con las versiones libres, y en muchos casos descarnadas e interesadas, que estamos pudiendo encontrar desde que el director deportivo y Anil Murthy dieron esta charla informal a la prensa (luego nos quejamos de que hablan poco, pero cuando lo hacen interpretamos lo que nos da la real gana). Que esa frase de Suso se convierte en "Vinicius será el delantero del Valencia en enero" es más heavy que un truco de magia sin truco, pero aquí en Valencia somos capaces de eso y de más, porque cuando hay ganas de sangre, ni una manada de tiburones con hambre de 6 meses es capaz de devorar más.

Y yo me pregunto... ¿Y si Prandelli ve a Vinicius y le gusta? ¿Alguien se ha planteado que esta opción se de? ¿Y si resulta que el fichaje del gran Rufete (que al brasileño parece que no lo trajo él), resulta que es la pera limonera y nos saca de pobres? Yo no me he hecho la reflexión, mejor dicho, acabo de hacérmela, pero no deja de ser un escenario plausible. Aunque sigo conmocionado por cómo la frase de Suso ha derivado en un fichaje... qué cosas tiene el tenerle ganas a alguien, por muchos motivos que se puedan tener en querer sacudirle... El problema es que los medios no hablamos para nosotros, sino para la gente, y encabronar al aficionados debería ser considerado pecado mortal.