Gran parte de los goles del Valencia llegan tras el descanso

El equipo marca buena parte de sus goles en el primer cuarto de hora del segundo tiempo. Por contra, suele sufrir crisis importantes minutos antes

Nani

A pesar de que la derrota en Sevilla se fraguó en el segundo tiempo, el equipo está rindiendo mejor tras el descanso. De hecho, el Valencia ha marcado un gran porcentaje de sus goles en la parcela que va desde el minuto 45 al 60, un total de 5.

El Valencia ha demostrado que no tiene el equilibrio suficiente para mantenerse firme durante 90 minutos. Los goles recibidos justo antes del descanso son una prueba evidente, pero también existe diferencia de rendimiento en ataque según la fase del partido. El Valencia ha marcado 5 goles entre el minuto 45 y el 60, un 29,4% de sus tantos. Es la fase de los partidos en los que ve puerta con mayor facilidad, por contra, la mayor crisis de efectividad se produce entre los minutos 15 y 30, ya que el equipo solo fue capaz de marcar una vez (5,9% de sus goles).

En el resto de periodos la eficacia se muestra en un nivel similar: Del minuto 0 al 15, 30-45 y 75-90 se marcaron el 17,6% de los goles en cada uno, mientras que del 60 al 75 un 11,8%. Por tanto, la estadística en este aspecto demuestra que el Valencia suele reaccionar en ataque tras el descanso, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que en muchos encuentros ha recibido goles al filo del descanso y por ello ha tenido que tomar muchos más riesgos en la salida del segundo tiempo. El Valencia debe ser más constante a lo largo de los 90 minutos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete -Mallorca / Playoff ascenso a Primera

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter