Roque Mesa y Vicente, de nuevo en la lista de fichajes de García Pitarch

Según el diario Las Provincias, el director deportivo del Valencia sigue a los dos jugadores, aunque su precio de su salida serás más que prohibitivo 

Toni Hernández | 30 NOV. 2016 | 11:21

El Valencia quiere los fichajes de Vicente y Roque Mesa, dos de las grandes estrellas de la Unión Deportiva Las Palmas, uno de los equipos revelación de esta Liga, y que llevan en el agenda del director deportivo del club bastante meses, especialmente el segundo, ya que su nombre ha sonado con fuerza en otras ocasiones, pero finalmente no se concretado nada. Según el diario Las Provincias, el club ha espiado a ambos jugadores en varios partidos, incluso se tienen referencia de dos más, Tana, otro centro campista que está haciendo un año fabuloso, y Bigas, el central que ya estuviera en la terna de posibles fichajes el pasado verano veraniego. Hablamos de la columna vertebral del equipo en un club que no necesita vender, lo que complicad todavía más estas operaciones que no son nada fáciles.

- Roque Mesa: ya está en la agenda hace meses, y es un tapado de excelente rendimiento. 27 años y 47 partidos en la élite, uno de esos extraños casos de explosión de talento prematuro. Su club lo tasa en al menos 20 millones, y puede haber hasta competencia por ese precio.

- José Vicente Gómez: con 28 años, lleva 33 partidos en Primera, pero ha demostrado que tiene capacidad más que de sobra para ser un jugador importante. Embergadura, trabajo, solidez y regularidad, algo que el Valencia necesita como el comer.

- Pedro Taunausú Domínguez, Tana: 26 años, 37 partidos en Primera y 8 goles. Talento ofensivo con cierta irregularidad, pero un jugador que está haciendo méritos para estar en un equipo importante del campeonato.

- Pedro Bigas: 26 años, central fuerte aunque no demasiado alto, con más de 70 partidos en Primera y buena vocación ofensiva. Su nombre está en la agenda de Suso, aunque su precio/cartel paran al Valencia y a otros clubes de élite.