Ahora Peter Lim va a muerte con el Valencia, ¿no? Que también lo ha dicho Kim

Que sólo se hable de esta chica, que sigue sin cargo en el club, da entre pena y vergüenza, incluso a mi de mí mismo, que también lo hago

Kim y Peter Lim

El Valencia se juega la vida en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla el sábado, y a la prensa deportiva de esta ciudad, hablando de forma general, parece que nos preocupa bastante más lo que diga la hija de Peter Lim en redes sociales o en cualquier medio de Singapur que el nuevo sistema de Cesare Prandelli, que dicho sea de paso me parece una gran idea. Eso pone de manifiesto muchas cosas, especialmente nuestro nivel medio, y que se me note bien la primera personal del plural, que no hablo de "ellos", sino de "nosotros". Además de que somos bastante retorcidos por no decir otra cosa, ya que cuando la chica da un mensaje que puede parecer que sea un adiós de Lim (cogiéndolo con más pinzas que una lavadora de 15 kilos), montamos un drama, y cuando lo hace en sentido contrario de forma mucho más explicita, pasa por alto. Bravo.

La doble moral en Valencia con Peter Lim y su familia

La doble moral en Valencia con Peter Lim y su familia

Intento salir de mi asombro al ver cómo los mensajes de la hija del dueño se usan como arma arrojadiza, pero es que no consigo encontrarle el sentido

Seguir leyendo

"Nos encanta el club, nos levantaremos juntos y lo haremos si estamos juntos apoyándonos los unos a los otros". ¿Ahora Peter va a muerte con el Valencia, no? Porque si una frase suelta originó un terremoto, una completa, concisa y directa, debe provocar otro big bang. De verdad que somos muy traqueros, muy absurdos. La hija de Peter Lim es la hija de Peter Lim, y no es la presidenta, la directora general o la entrenadora. He tenido buena amistad con hijos de presidentes, que no dueños, del Valencia, que perdura. Y los hijos son los hijos, no los padres.,no seamos tan cafres.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter