Chicharito Hernández, el fichaje del Valencia

Según desvela Radio Marca, el club de Mestalla le ha vuelto a seguir, en varios partidos y su nombre cobra fuerza para ser el refuerzo estrella de invierno

Javier Chicharito Hernández

Javier Chiharito Hernández, el fichaje del Valencia, el hombre que está siguiendo de nuevo la dirección del club de Peter Lim capitaneada por Jesús García Pitarch, y que ha mandado a uno de sus componentes, Vicente Rodríguez Guillén, a que le le vea varios partidos sobre el terreno, lo mismo que ocurre con el portugués Gonçalo Guedes. Traer a los dos sería un sueño, pero su precio es absolutamente prohibitivo para el Valencia, que debe priorizar, y en este caso, su mayor urgencia es el gol, la gran cualidad del delanteto centro mexicano del Bayer Leverkusen alemán. Según revela Radio Marca, el que fuera extremo zurdo del Doblete, ha estado en Alemania viendo partidos del azteca, en concreto el que perdió su equipo 2-3 frente el Leipzig, y en el que ex del Madrid y Manchester United fue suplente pensando en el partido de Champions League de Moscú frente al CSKA, que sí jugó el mexicano desde el principio.

Javier Chicharito Hernández: el fichaje perfecto para el Valencia de Prandelli

Javier Chicharito Hernández: el fichaje perfecto para el Valencia de Prandelli

Los medios mexicanos siguen dando por hecho que el Valencia va a intentar el fichaje del delantero, que es un seguro de gol siempre

Seguir leyendo

Entre Liga, Copa y Champions, Hernández lleva este año 17 partidos y 7 goles, caminando hacia sus cifras del año pasado en el equipo de la aspirina, cuando jugó 40 encuentros y encontró puerta 26 veces. No es el 9 clásico referencia que parece buscar el Valencia en Italia, pero desde luego supliría la gran carencia que tiene este equipo de cara al marco contrario. El problema, como en los demás casos, es el precio, pero la ventaja, que el jugador quiera volver a España y dejar Alemania. De todos modos, que Prandelli y los suyos ganaran algún partido también ayudaría a que ciertos jugadores miraran con mejores ojos venir a Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter