Convocatoria del Valencia para el partido ante el Granada

Gayà y Enzo Pérez vuelven a la lista de la que se cae Fede por lesión y los canteranos jugarán con el Mestalla . Prandelli podrá alinear su once de gala

Samuel Subiela | 19 NOV. 2016 | 12:09

El entrenador italiano del Valencia Cesare Prandelli ha hecho oficial la lista de convocados para el partido que deberá disputar el equipo el domingo 20 de noviembre contra el Granada CF a las 16h15 en Mestalla, correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Después de encadenar una racha de tres partidos seguidos sin ganar, en los que tan sólo ha cosechado apenas un punto (el empate ante el Deportivo en Riazor), al Valencia CF sólo le vale conseguir la victoria está fin de semana, y es que no hay otra opción para salir de forma definitiva de los puestos de abajo y poder empezar a mirar hacia arriba. La lista de convocados la componen los siguientes jugadores:

Jaume, Alves, Ryan, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Garay, Abdennour, Siqueira, Gayà, Medrán, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Mina, Munir y Bakkali.

Las novedades de la lista son un José Luis Gayà que ya parece totalmente recuperado de la lesión sufrida ante el FC Barcelona, tal y como demostró esta semana pasada jugando con la Selección sub 21, y un Enzo Pérez que volverá a ser titular en el doble pivote tras perderse el partido en Vigo por acumulación de tarjetas. Para el partido ante el Granada, Prandelli, a priori, apostará por el mismo once del día ante el Barça, su teórico once de gala con la única duda del delantero, aunque Rodrigo Moreno tiene todas las papeletas para seguir siendo el ‘9’ referencia. Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Enzo, Mario Suárez, Cancelo, Parejo, Nani y Rodrigo, serían, teóricamente, los once jugadores con lo que Prandelli empiece el partido de mañana.