Thiago Motta, ¿el medio centro que necesita Prandelli en el Valencia?

El medio centro brasileño parece que toma la delantera sobre todas las demás opciones, pero más como solución puntal y económica que como futuro a largo plazo

Motta jugando contra el Valencia en Champions League

Thiago Motta, el fichaje perfecto del Valencia para el centro del campo, es un titular que ni los más optimistas del lugar podía imaginar hace apenas una semana, pero resulta que el medio centro brasileño, que sigue siendo importante en el medio del campo del PSG de Unai Emery a pesar de sus 34 años, anunciaba que no seguiría el año que viene, y eso hacía que de forma automática, su nombre se colara en la lista de los jugadores que maneja Suso García Pitarch para reforzar al equipo en este mercado de invierno. De hecho, y si vemos perfiles extremos, nos damos cuenta que hay centro campistas ofensivos, como Anderson Hernanes, defensivos como el propio Motta, o combinados, que sería el caso de Miguel Veloso. ¿Qué busca el Valencia realmente? Más bien el corte defensivo, y ahí el ex de Atlético de Madrid y Barcelona gana enteros.

Thiago Motta, uno de los candidatos a ser el fichaje del medio centro del Valencia

Thiago Motta, uno de los candidatos a ser el fichaje del medio centro del Valencia

Según la web especializada fichajes.net, el jugador brasileño que dejará el PSG, es la alternativa a Miguel Veloso y Hernanes

 

Seguir leyendo

Su carácter, su experiencia, sus dotes de mando, y hasta ese instinto agresivo que ha tenido y le ha perseguido siempre, es una facxtor que el Valencia no tiene, apenas con Enzo Pérez, y muchas veces el argentino comete errores de principiante, lo que cuesta expulsiones o amarillas que penalizan mucho. Motta es jerarquía y muchas más cosas dentro del campo, y aunque quizá no es el jugador para firmar ni 18 meses por edad, sin duda es una opción más que va´lida en el corto plazo, en este curso que empezamos a tener claro que es de transición de muchas cosas en el club. En París no verían mal una cesión hasta junio, momento en que se acaba su contrato, y el Valencia asumiendo la ficha, toda o parte. Si esto es así, la opción Motta gana muchos enteros.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter