Matt Ryan quiere marcharse: el Valencia lo pone en venta

El portero australiano dice, estando con su selección, que quiere irse, y el club no pondrá pegas a una salida que venga con dinero

Toni Hernández | 16 NOV. 2016 | 15:23

"Si no estoy consiguiendo jugar el tiempo deseado entonces miraré mis opciones. Eso es todo lo que tengo que decir en este momento", son las palabras de Mathew Ryan, el portero australiano del Valencia, a la cadena Fox Sports durante la concentración de estos días con su selección nacional. Blanco y botella que diría un castizo, porque el mensaje del guardameta valencianista no puede ser más claro, y la respuesta sus dudas tampoco. Si no juega, que no va a jugar salvo cambio radical, se quiere marchar, y si eso pasa, que va a ocurrir, el Valencia no le va a poner ninguna pega al respecto, aunque eso sí, con una buena oferta económica que pueda satisfacer a la entidad de Peter Lim. Aquí todo el mundo debe salir ganando, y el jugador se irá si quiere salir, pero no gratis, ni mucho menos.

No es la primera vez, ni la segunda, que Ryan protagoniza una de estas, ya que el año pasado por estas fechas su agente dejó caer que se iba en enero, aunque luego salió él a decir que no. Este verano pasó un tanto de lo mismo, y ahora de nuevo, pero en esta ocasión sin opción a la mala interpretación de sus palabras, que es él mismo quien las pronuncia. El australiano sabe que Alves está por delante, y Jaume también, porque aunque ahora Prandelli los va a rotar en convocatoria, si alguien juega será el valenciano. Y esta vez parece que no va a aguantar más, con lo que la primera salida del invierno parece que empieza a estar clara.