El fichaje de Halilovic por el Valencia: prohibido bajarse los pantalones Suso

El nombre del croata que toreó al valencia ha vuelto a salir a escena, y por dignidad no se puede ni tener en cuenta si quiera para venir a Mestalla

Alen Halilovic

El nombre de Alen Halilovic como posible fichaje del Valencia ha vuelto a saltar a la palestra, y a uno no puede sino sonrojarle que este hecho si quiera se pueda producir, porque si Jesús García Pitarch, que lo tenía atado y bien atado con su amigo Roberto Fernández Bonillo, se bajara los pantalones y decidiera contratar al croata que dejó al club tirado con el contrato redactado, estaríamos ante uno de esos ridículos que no se pueden permitir en un club bajo ningún concepto. No, no y mil veces no, aunque este tipo fuera el último jugador sobre la faz de la tierra, el Valencia no puede firmar a un niñato que quería un sueldo de estrella, que dejó tirados a todos, incluido al Barcelona que lo había metido en la operación de André Gomes, y ahora que ve que el Hamburgo ha sido un error, se deja querer a ver si el club de Peter Lim pica y todavía lo quiere. NO.

Halilovic, otra vez a escena

Halilovic, otra vez a escena

Halilovic está atravesando una situación difícil en el Hamburgo. El Valencia se ha interesado en la cesión del jugador como refuerzo en enero, tal y como publica Blind

Seguir leyendo

Hay temas que son mucho más que deportivos, son de club, de imagen, de prestigio, de dignidad, y este es uno de ellos. ¿Que se quiere marchar de Alemania? Que lo haga, que vuelva a Sporting, o el Barça, o donde le de la real gana, pero jamás al Valencia, club al que dejó con un palmo de narices después de tenerlo todo atado, el contrato redactado, su agente habiendo venido a Valencia varias veces y cenado con Suso, para luego pegar la espantà de la vergüenza. La noticia no la genera el Valencia, tampoco le vayamos a dar un palo al club que no le toca, pero que por favor, ni lo tengan en mente, Por favor y por dignidad.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter