Gianluca Lapadula, el otro delantero que quiere García Pitarch para el Valencia

El atacante italiano, suplente de Bacca en el Milan, es otro de los nombres que maneja el director deportivo para el mercado de invierno

Toni Hernández | 10 NOV. 2016 | 06:11

Gianluca Lapadula, Turín, Italia, 7 de febrero de 1990, es otro fichaje para la delantera del Valencia que maneja el director deportivo Jesús García Pitarch como así cuenta el diario Superdeporte en su edición digital. Tanto el atacante como el medio centro del Genoa Miguel Veloso fueron espiados por Suso en el partido Genoa - Milan, aunque Lapadula fue suplente en su equipo, donde el titular es el colombiano ex del Sevilla Carlos Bacca, otro de los nombres que sonó con fuerza para venir a Mestalla durante el verano. Su trayectoria en el fútbol de máximo nivel es corta, ya que siempre ha estado en equipo de nivel bajo, siendo con el Pescara, en Serie B y el año pasado, cuando dio su gran salto, marcando 30 goles en 46 partidos y haciendo que el Milan se hiciera con sus sus servicios.

Delantero no muy alto pero con mucha movilidad, podría tener el visto bueno de Cesare Prandelli, aunque no sería un jugador top para ese puesto, y es que apenas lleva esos 6 encuentros en Seria A con el Milan, y un gol, y su experiencia en competiciones fuertes es escasa. Es más un delantero apuesta que realmente una realidad, aunque eso haría que su coste fuera menor que el de otros jugadores que también están en al agenda del director deportivo de Peter Lim. Que no sea titular en su equipo puede hacer que su salida sea un poco más fácil, aunque el buen año milanista, tercero a 5 puntos de la Juventus, puede hacer que se lo piensen.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=DUYAST2FB3c]