Aridai Cabrera, un fichaje "tapado" del Valencia en enero

El jugador canario del Mestalla, máximo goleador del Grupo III de Segunda B sin ser delantero, puede ser la gran sorpresa en enero

Toni Hernández | 10 NOV. 2016 | 00:04

Aridai Cabrera Suárez, Aridai, el jugador que está marcando diferencias en el gran Mestalla de Curro Torres que tan buena marcha está teniendo en el Grupo III de Segunda B, puede ser el fichaje "tapado" del Valencia en el mercado de invierno si se dan ciertas cuestiones, que no parecen demasiado descabelladas. Por un lado está el tema económico, y es que el club debe destinar dinero al medio centro y al delantero centro, aunque Cesare Prandelli le ha pedido a Jesús García Pitarch dos refuerzos más, un central (sobre todo si salen Santos y/o Abdennour) y un banda ofensivo, pensando además que Fede puede irse al Deportivo. Aquí el club no tendría que gastarse dinero, pero habría que hacer ciertos sacrificios que serían menores desde cierto punto de vista, pero que podrían afectar al filial.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=2c-23x59B7k]

El jugador tiene 28 años, cumplidos el pasado mes de septiembre, por lo que no puede jugar en el primer equipo teniendo ficha del B (ha de ser sub23). De modo que para que Aridai pudiera estar a las órdenes de Prandelli, había que darlo de baja en el Mestalla y de alta en el Valencia. El gran perjudicado sería el equipo de Curro Torres, que marcha tercero a 6 puntos del líder. Aridai está en el mejor momento de su carrera deportiva, y aunque nunca ha jugado en Primera, este verano ya demostró que puede tener sitio en el grupo. Sus condiciones siempre han sido de jugador grande, enorme, pero por cuestiones no se dio nunca. Ahora mismo, el nivel del canario no es ,menor que el de Fede, que fue titular el último partido en Vigo. Una opción que el Valencia trabaja muy en serio.