Javier Tebas critica el comportamiento de los jugadores en Mestalla

El presidente de La Liga de fútbol profesional ha denunciado el botellazo del pasado sábado pero también ha sido duro con la actitud de algunos jugadores

Jose Hernández | 24 OCT. 2016 | 22:47

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional se ha pronunciado sobre los incidentes ocurridos en el Valencia-Barcelona disputado el pasado sábado, Javier Tebas ha hablado de ello en la gala de premios de la liga que se está celebrando esta noche en el Palacio de Congresos de Valencia.

"No me gustó el comportamiento de algunos jugadores el pasado sábado, siempre he reprochado las provocaciones de los futbolistas ya sea en el campo o hacia los aficionados". El presidente de la liga se encuentra en Valencia, donde hoy se celebra la gala de premios de la LFP. Tebas ha hablado a su llegada sobre aspectos de la actualidad valencianista a petición de los medios locales: "Tenemos que ir por partes, y evidentemente lo más grave es el botellazo. Pero lo que ocurrió al final del encuentro tampoco me gustó".

Javier tebas no ha querido entrar sobre hechos concretos, pero también ha afirmado: "Hace años ya le reprobé a Cristiano Ronaldo algunas actitudes, los jugadores deben mantener un código de deportividad". El presidente de la LFP tampoco ha querido entrar en las posibles sanciones que podrían recaer a los jugadores y se ha limitado a señalar el acta como única prueba válida ya que no contemplan utilizar los vídeos. Tebas actuó de anfitrión en un acto donde coincidió con varios directivos del Barça pero no con jugadores de la primera plantilla ya que los azulgrana no llevaron futbolistas a la gala. El Valencia acudió con Nani, Enzo Pérez, Ryan, Cesare Prandelli y otros miembros del club.